En el marco de los 16vos. de final de la Copa Argentina, San Lorenzo debutará en esta edición, y actuará como local en cancha de Platense frente a Deportivo Morón, equipo que milita en Primera B Metropolitana, ocupando el 12º lugar en la tabla de posiciones. El encuentro se disputará, luego de varios cambios de día y horario, éste miércoles a las 17:10 hs., con arbitraje de Ariel Montero. Será transmitido por la TV Pública.
Según manifestó Juan Antonio Pizzi, el ciclón se presentaría con un equipo titular, ya que entiende que es el único objetivo con posibilidades de ser cumplido. “La experiencia de este cuatrimestre me obliga a pensar que es innecesario plantearnos objetivos a mediano o largo plazo porque después no los cumplís y tenés que buscar otros. La única meta nuestra ahora es jugar el miércoles y pasar la fase”, dijo el DT azulgrana tras la victoria por 3-0 frente a Boca Juniors.
Por el lado del oeste, el gallito haría un solo cambio respecto del equipo que igualó 1-1 con Tristán Suárez el sábado pasado, y es el ingreso de Armando Lezcano por Matías Orihuela.
Por Boedo, las noticias que más resaltan por estas horas es la decisión del cuerpo técnico de no concentrar a Leandro Romagnoli, esto se debe a un mal momento de salud de la mamá del "Pipi", y la lesión del juvenil Contreras (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha), la cual no le permitiría volver a actuar en el Torneo Final.
En cuanto al once titular, se presentan varios cambios respecto al equipo que enfrentó al Xeneixe: no estarán Ibañez, Gentiletti, Piatti, Navarro, Verón y Correa, quienes serán reemplazados por Torrico, Cetto, Mercier, Ruiz, Jara y Stracqualursi.
En cuanto al once titular, se presentan varios cambios respecto al equipo que enfrentó al Xeneixe: no estarán Ibañez, Gentiletti, Piatti, Navarro, Verón y Correa, quienes serán reemplazados por Torrico, Cetto, Mercier, Ruiz, Jara y Stracqualursi.
Así, San Lorenzo buscará avanzar a los octavos de final, donde (en caso de clasificar), lo espera Atlético Rafaela, equipo que eliminó a Lanús por la mínima el 18 de abril, en Chaco.
¡Vamos, ciclón!
San Lorenzo
Probable formación: Torrico; Prósperi, Alvarado (C), Cetto, Kannemann; Buffarini, Mercier, Kalinski, Ruiz; Jara y Stracqualursi.
Además concentran: Ibáñez, Gentiletti, Voboril, Piatti, Navarro, Bordagaray, Verón y Correa.
Deportivo Morón
Probable formación: Migliardi (C); Vila, Berón, Juárez, Otermín; Ferreyra, Coudannes, Zúñiga, Lezcano; Martínez y Akerman.
Además concentran: Ezquerra, González, Cadelago, Ada, Messera, Abila y Meza.
Historial: San Lorenzo y Morón se enfrentaron dos veces, en el año 1982 cuando el ciclón transitó por la Primera B Nacional. Los resultados fueron empates: un 1-1, que luego se le dio por ganado a Morón por incidentes provocados por la hinchada azulgrana, y un 0-0 en cancha de Vélez.
Evangelina Prado.
Mira vos nunca le pudimos ganar al gallito. A romper la racha entonces VAMOS CICLÓN!
ResponderEliminar