jueves, 16 de mayo de 2013

Locura y realidad.

Un 31 de marzo, luego de una derrota vs. Newell's, Pablo Migliore fue detenido por encubrir al barra xeneixe, Maximiliano Mazzaro (prófugo involucrado en la causa del asesinato de Ernesto Cirino). De manera sorpresiva, al arquero se lo llevó la Policía Federal desde el estadio de San Lorenzo, y luego fue encarcelado en Ezeiza, donde luego de 40 días obtuvo su libertad. 
Hoy, después de una semana en la cual Pablo pudo encontrarse con su familia y compañeros del club, dio la noticia de que no va a vestir más la azulgrana: "De común acuerdo vamos a rescindir el contrato. Primero y principal, quiero encontrar lo mejor para San Lorenzo. Me manifestaron la intención para que me quedara, pero no quiero traerle un problema al club", dijo el 22. 
Migliore, vino desde Racing en el año 2009. En un prinicipio fue resistido por los cuervos por su pasado en Boca y Huracán, pero, con el pasar de los años la mayoría de la gente empezó a tomarle cariño a este singular arquero, quien -más allá de sus buenas actuaciones- a pesar de su pasado, tomó como propias las alas negras y defendió los colores que vistió durante más de cuatro años. Más de una vez demostró gestos de inmensa humanidad y amor por el club: cabe destacar el compañamiento a la familia de Ramón Aramayo (hincha asesinado en cancha de Vélez), presencias en actividades solidarias impulsadas por San Lorenzo, y -lo más visible- la compra de 50 mt2 para la vuelta a Boedo, cancha en la que sueña jugar el día de su inaugurción, como manifestó más de una vez. 
Sólo queda mirar para adelante y recordar todo lo que el "loco" hizo por nuestra Institución, como persona y jugador, tanto como él nos va a recordar a nosotros: "No hace falta que diga lo que siento por la gente de San Lorenzo. Difícilmente encuentre un club así". Te vamos a extrañar, Pepo.

Evangelina  Prado


No hay comentarios:

Publicar un comentario